Reclama tu indemnización por accidente laboral
Reclama tu indemnización por accidente laboral.

Cuándo nos consultan por accidentes laborales, una de las dudas frecuentes de nuestros clientes es cuánto puedo reclamar por indemnización por accidente laboral.
Antes de explicarlo, es importante saber que cuanto antes consultes mejor. En ocasiones nos consultan clientes que de habernos contactado un poco antes, podríamos haberles conseguido la indemnización correspondiente. El tiempo es muy importante en la reclamación de indemnización por accidente laboral. Y no solo porque ya no se puede reclamar por el transcurso del tiempo, sino también porque cuanto antes intervengamos, más fácil será determinar y acreditar las causas del accidente.
Volviendo a la indemnización, qué podemos reclamar?
A grandes rasgos, podremos reclamar:
- Los días en los que has estado hospitalizado, de baja y/o en periodo de curación.
- Las secuelas que te hayan quedado como consecuencia de las lesiones sufridas.
- Las intervenciones quirúrgicas.
- El lucro cesante.
- El perjuicio moral por pérdida de calidad de vida.
Al margen de lo anterior, y generalmente en los casos en que haya una incapacidad permanente, es posible que existan seguros que cubran tal contingencia y que igualmente podamos reclamar.
De igual forma, habiendo responsabilidad de la empresa, podremos reclamar el recargo de prestaciones que en su caso haya reconocido la Inspección de Trabajo.
Debemos insistir en que cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, más fácil será conseguir la indemnización que te corresponda.